Barcelona es una ciudad vibrante que ofrece infinitas posibilidades a cada momento del día. Para cuando necesites desconectar, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para sacar el máximo partido a tu estancia. Descubre nuestro hotel con piscina en Barcelona y sumérgete en el ambiente de la ciudad.
Mantente en forma durante tu estancia con nuestro acceso gratuito al gimnasio. A tu disposición encontrarás todo lo necesario para seguir con tu rutina: cinta de correr, heliptica, mancuernas, multipower y bicicleta estática.
Nuestro hotel con piscina en Barcelona dispone de todo lo que necesitas para que tu estancia sea inolvidable. En nuestra terraza encontrarás una piscina exterior y un solárium. Sabor a mediterráneo.
Con capacidad para 24 plazas, ponemos a tu disposición un parking privado con acceso directo a las habitaciones y a la recepción las 24 horas del día; además cuenta con carga para coches eléctricos. Desplázate por Barcelona a tu manera, nosotros nos ocupamos del resto. Plazas limitadas.
Convierte el mejor momento del día en una excusa para cuidarte. Desconecta con nuestro servicio de masajes terapéuticos y relajantes. Te lo mereces.
Relájese en nuestro jacuzzi privado para máximo 2 personas por un precio de 60€ por sesión de 50 minutos.
Temporalmente fuera de servicio por restricciones de agua.
Convierte tu experiencia en la ciudad en un recuerdo único. Combinamos esfuerzo y pasión para ofrecerte lo que necesitas, cuando lo necesitas.